30 de abril de 2010

Ahora, a la Justicia

El economista José Alfredo Martínez de Hoz no podrá salir del país por orden del Juez Federal Norberto Oyarbide. Además, con la decisión de la Corte Suprema de Justicia, deberá dar las explicaciones que correspondan por el secuestro extorsivo del empresario Federico Gutheim y su hijo Miguel Ernesto, ocurrido en noviembre de 1976.

Desde este espacio festejamos la decisión de la justicia para que este hombre explique que pasó con el empresario que fue detenido mediante un decreto firmado por Jorge Rafael Videla. Si la Justicia prueba su inocencia, el hoy anciano podrá continuar con su vida cotidiana. En cambio, si las pruebas demuestran que tuvo responsabilidad en el secuestro de los Gutheim, deberá quedar preso en una cárcel común, como están Videla y Reynaldo Bignone, este último, condenado el pasado 20 de abril a 25 años de cárcel por ser el responsable del secuestro, tortura y desaparición de varios compañeros militantes.

Estimado Martínez de Hoz: no gaste su dinero en solicitadas en los grandes monopolios de información. Usted no es un perseguido político y el gobierno poco tuvo que ver en la decisión de la Corte. Piense, reflexione, busque un buen abogado y enfrente a la Justicia.

1 comentario:

  1. Buen blog. Lo único que le criticaria es la letra naranja con fondo oscuro, es un poco chocante para la lectura.
    Con respecto al post, estamos de acuerdo.

    ResponderEliminar